Testimonios

 

El libro, aun habiéndose publicado ahora es el resultado de más de 15 años de cursos y talleres en torno a este tema. Muchos de los participantes a éstos han ido dejando testimonio de sus vivencias, algunas de las cuales se recogen a continuación:

 

"El curso me ha ayudado a conectar conmigo y a liberar bloqueos relacionados con el trabajo. Me servirá como herramienta para construir mi trabajo del futuro y ha cubierto con creces mis expectativas. ¡Enhorabuena!"

Alicia Mir
Consumer Programme Manager

 

"Gracias por facilitarme con este curso una parada de reflexión sobre mi relación con el trabajo y por permitirme explicitar mi visión"

Miguel Ángel Gómez, Burgos 

 

"Quiero resaltar sobre todo el Liderazgo Horizontal. He descubierto en él una nueva forma de relación y comunicación".

Leticia Samaniego, Tarragona

 

"Me he dado cuenta de que no seguía el camino que quería y que todo el potencial para el cambio está en mi"

 

Úrsula Gutierro
Ingeniera electrónica, Burgos 

 

"He aprendido a ver el cambio como una oportunidad". 

Javier, Valencia

 

"El curso me ha abierto los ojos. Me ha permitido observar cómo mis habilidades y capacidades pueden aplicarse en mi trabajo".

Carlos, Tarragona

 

"El curso aporta una visión amplia de trabajo personal, una búsqueda de potencialidades, cualidades y guía para la relación con tu trabajo". 

Ana Palacios, Psicóloga, Valencia

 

"He transformado mi relación con el trabajo desde el "Tengo que..." a "Mi ilusión es..." Cambiando el enfoque, despertó mi vida. Gracias"

Sylvia Morales, Burgos 

 

"Cursos como este, deberían impartirse en todas las escuelas antes de lanzar a los jóvenes de cabeza al mercado laboral".

Alberto, Valencia