Manuel Atienza Vizarro

Tel: +(34) 678 556 891

 

info@manuelatienza.com

 

manuelatienza.com

 

 

Su bagaje profesional es fruto de la acumulación de experiencias en distintas áreas del mundo laboral. Desde labores como mensajero, recadero o jardinero;  profesor de baile o terapeuta; Jefe de Administración del prestigioso bufete de abogados Uría Menéndez o como emprendedor autónomo; su trayectoria profesional ha estado marcada por la búsqueda de la felicidad laboral en su máximo esplendor.

 

Nacido en Madrid, su espíritu aventurero le han llevado por países tan diversos como Marruecos, Bélgica, EE.UU., Francia, Ecuador, Venezuela, Canadá, Indonesia o Tíbet, entre otros, en donde ha podido observar las similitudes y diferencias que marcan las distintas culturas en el ámbito personal y laboral.

 

En su afán por la búsqueda del bienestar laboral, ha fundado distintas empresas desde el ámbito jurídico al desarrollo personal, ha colaborado en proyectos solidarios y formado parte de instituciones sin ánimo de lucro. 

 

Es profesional de la Respiración Consciente, Coach Certificado, especialista en Preguntas Creativas y creador de la plataforma Red Ilimitada.

 

Miembro de la International Breatwork Foundation, ha sido organizador de la Global Inpiration Conference en España en 2010 y colaborador activo de la misma en 1999 y 2015.

 

Actualmente, junto al coautor del libro Manuel Rodríguez Alejandre, aspira, a través de este libro y su actividad como Coach y Formador, poder aportar un granito de arena en la transformación de la visión individual y colectiva del Trabajo.

 

 

Manuel Rodríguez Alejandre

Tel: +(34) 678 382 895

 

manroal.5@gmail.com

 

 

 

La experiencia vivida en su trayectoria profesional en la que pasó de trabajar quince años en una entidad financiera a   decidir establecerse por su cuenta como autónomo en el campo del Desarrollo Personal, le llevó a desarrollar el curso “La Creación de un Trabajo Satisfactorio” que ha estado impartiendo por toda España desde 1995.

 

En este curso desarrolló muchas de las ideas y propuestas que se recogen en este libro y que ahora han quedado actualizadas. Especialmente su convencimiento de que no hay ninguna persona en el mundo que no tenga algo importante y valioso que ofrecer a la sociedad en forma de trabajo y que merezca vivir dignamente por ello.

 

Nació en Madrid estudió Ciencias Empresariales. En 1978 una lectura de un libro de economía de José Luis Sampedro le revolucionó su concepción de la economía y del trabajo asalariado.

 

Hizo estudios de masaje shiatsu, se graduó como Practicioner en PNL, como monitor de Respiración Consciente y Mente Creativa (Rebirthing) y está formado en Constelaciones Familiares y Organizacionales.

 

En 1998 se trasladó a vivir a Cataluña en donde ha sido adjunto a la dirección de la Escuela S.E.R (Servicios para la Evolución-Rebirthing), y co-dirigido la Escuela de Respiración Consciente y Mente Creativa de Girona.

 

En la actualidad, desarrolla proyectos en colaboración con profesionales de distintas áreas en su incansable búsqueda de la verdad que cada uno puede reconocer en si mismo. 

© 2015 Manuel Atienza Vizarro

© 2015 Ilustraciones Lluis Bruguera

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now